Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

Por unanimidad el directorio de Cobreloa decidió cesar del cargo al técnico del primer equipo, Carlos Rojas, debido a la mala campaña realizada en el inicio del Torneo de la Primera B.

La drástica decisión fue informada al estratego durante la reunión que se realizó esta noche en la sede del club en Calama.

“Le dijimos que estábamos en condiciones de seguir pagándole el sueldo hasta diciembre. Carlos (Rojas) nos dijo que no estaba dispuesto a renunciar, así que le informamos que debía dejar el club por decisión unánime del directorio. Así que él fue despedido de su cargo”, señaló Duncan Araya, quien asumió la presidencia del club en reemplazo del renunciado Gerardo Mella, por temas de salud.

DUNCAN ARAYA – Confirma despido de Carlos Rojas como DT

El directivo aclaró que al ayudante de campo de Rojas, Mauricio Donoso, también fue despedido, quedando pendiente la suerte del preparador físico Cristián Eitel y del preparador de arqueros, Ricardo Morales, a quienes se les solicitó continuar en el club para apoyar el trabajo del nuevo cuerpo técnico que encabezará el actual jefe de Cadetes, César Bravo.

El nuevo mandamás argumentó que la decisión tomada se debió a los magros resultados obtenidos por el cuerpo técnico encabezado por el histórico jugador naranja.

“Este directorio hizo un esfuerzo enorme por traer todos los jugadores que nos pidieron y hoy lamentablemente somos los colistas del campeonato. Queremos revertir esto pues no queremos que nos pase lo que ocurrió con César Vigevani, que esperamos y esperamos y al final no logramos nada. Creemos que estamos en el momento oportuno para tomar la decisión correcta y dar un cambio rápido para lograr el objetivo de subir a Primera”, indicó.

Finalmente señaló que la idea es respaldar a Bravo hasta diciembre. “No queremos tenerlo un partido y después traer a otro técnico. Eso sería un error garrafal pues lo desincentivamos y sería un parche por un partido, y eso no queremos. Por lo tanto le daremos todo el respaldo para que  asuma en plena dirección del equipo”, cerró.

El destituido estratego se retiró de la reunión sin entregar declaraciones a la prensa deportiva local.

Por Hugo Marambio Miranda / @Hmarambi

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales