Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 644.757 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Estar en terreno y participar en algunas de las tareas diarias que los integrantes de RT desarrollan para garantizar el crecimiento de esta división del Distrito Norte, dio la oportunidad a los directores de Codelco, Ghassan Dayoub y Paul Schiodtz, de destacar los estándares de excelencia alcanzados y además apreciar el eficiente funcionamiento del sistema de gestión C+, herramienta basada en LEAN Management que la compañía está implementando en todas sus unidades de negocio.

Ambos representantes del directorio de Codelco participaron en “diálogos de desempeño de C+” y recorrieron diferentes áreas de la división, revisando los estándares de trabajo y haciendo confirmaciones de roles de los distintos líderes de terreno. En la ocasión, los directores resaltaron la labor realizada en RT, destacando especialmente los resultados de 2017 y la expansión del uso de la metodología C+ a todas las áreas, como objetivo primordial para alcanzar la excelencia operacional este 2018.

“He visto unas cosas muy buenas. En RT, se ha tomado e insertado en la cultura de C+, donde han desarrollado e ido expandiendo su cobertura, como vimos en los diálogos de desempeño entre el área de Abastecimiento y Mantenimiento. Es algo que me ha costado mucho imaginar, el cómo hacen para que esa gran innovación llegue a cubrir más áreas y generar bastante más valor para Codelco. Lo otro que me sorprendió fue el estándar en el patio de embarque y cómo han podido desafiar el existente y la posibilidad de crear un estándar nuevo con un horizonte de mejor expectativa basado en el trabajo que hace RT”, afirmó Ghassan Dayoub.

“Ha sido una experiencia muy interesante. Primero, he podido palpar por qué están teniendo estos buenos resultados en lo que es seguridad y salud ocupacional. Me parece que el foco que tienen y que he podido ver a través de toda la operación es uno consistente, preocupado y que además, eventualmente, se refleja en la excelencia de todas las otras cosas que hacemos. Es fantástico ver ese buen resultado y el compromiso que hay en todos los niveles”, agregó Paul Schiodtz.

Para Radomiro Tomic, es de suma importancia posicionarse como un referente dentro de la industria de la minería. Por esta razón, las jornadas de trabajo de los directores de Codelco Ghassan Dayoub Y Paul Schiodtz colaboran a guiar y reconocer que los integrantes de la división avanzan por la senda de la excelencia operacional.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...
Oscar toledo: Creo 1 deberian adelantar las elecciones… hay q ya wmpezar a moverse si no que...
Flor Salvatierra: Buenas noches una consulta la entrega de juguetes q fecha se va hacer en el esta...
Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...