Director de Cobreloa entrega tremendo espaldarazo a DT Víctor Rivero

0
191

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una eliminación en Copa Chile y sólo 8 puntos en 6 partidos es lo conseguido hasta ahora por el DT Víctor Rivero y sus dirigidos. Pese  a ello, la dirigencia sigue respaldando el trabajo del ex adiestrador de San Luis, Everton y Unión La Calera.

Así lo confirman las palabras del presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León, quien entregó un tremendo espaldarazo a la labor que realiza el técnico en los loínos. “No hay ningún cuestionamiento al trabajo de Víctor. Iniciamos un proyecto en base al nombre de él y eso lo vamos a mantener”, aclaró el dirigente. “Acá no hay ningún cuestionamiento a su trabajo ni mucho menos a su continuidad”, agregó a En La Línea Deportes.

“Él seguirá siendo entrenador de Cobreloa por lo que dure su contrato. No pretendemos echar a perder todo. Hay un trabajo, una planificación y un profesionalismo. También se han entregado todas las herramientas necesarias para que el jugador trabaje de la mejor manera. Si bien los resultados no nos han acompañado, sabemos que en algún momento tienen que darse y vamos a comenzar a abrochar los partidos para pelear el campeonato. Afortunadamente los punteros no se han arrancado y eso te lleva a que estemos tranquilos también”, añadió el regente.

“Reitero que (Rivero) tiene todo el respaldo del directorio, independiente de lo que pase el domingo. Por lo demás, creemos que desde el domingo los resultados se van a dar”, finalizó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here