Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.536 visitas

La irregular campaña de Cobreloa ya puso nerviosos a algunos integrantes del directorio naranja que apostaron por la llegada del DT César Bravo para mejorar el rendimiento de su antecesor, Carlos Rojas, que fue despedido por no conseguir ningún triunfo en las primeras tres fechas del torneo de la Primera B. Sin embargo el equipo sólo ha logrado un triunfo, tres empates y dos derrotas, ubicándose a sólo dos puntos del colista que es Unión La Calera.

“Todos saben que no ha sido una campaña muy buena. La mayoría del directorio estamos defraudados por cómo se trabajó para armar este plantel, por la calidad de trabajadores que se trajeron. El estar en la posición que estamos no refleja el trabajo que se hizo”, señala el tesorero del club, Jorge Pereira.

“Ahora hay que entrar a analizar. Ya se ha conversado algo con el cuerpo técnico para ver que es lo que falta o que es lo que pasa. Sólo esperamos encontrar luego soluciones y lo mejor sería obtener un triunfo este sábado (ante La Serena)”, agregó.

JORGE PEREIRA – Rendimiento primer equipo

El directivo aclara que -por ahora- tampoco está en cuestionamiento la continuidad de César Bravo en la banca nortina. “Tampoco estamos en las condiciones para estar despidiendo o trayendo técnicos. Definitivamente lo descarto por el momento. Tenemos que darle un respaldo a este cuerpo técnico. De hecho ayer lo visitamos junto al presidente de la Comisión de Fútbol (Walter Aguilera),  y en este momento ellos tienen todo el respaldo de este directorio”.

JORGE PEREIRA – No peligra en el cargo Bravo

“No es fácil tomar una decisión. El tema económico en este rato influye demasiado, y como bien se sabe las arcas del club no son las mismas de antes y tampoco podemos ser muy irresponsables en ese sentido. Veamos como avanza el campeonato y en diciembre seguramente se tomarán decisiones”, añadió.

JORGE PEREIRA – En su momento se tomaran decisiones

Por último, Pereira señaló que “el mismo César (Bravo) lo dijo. De aquí en adelante no hay margen de error. Es inevitable pedirle eso. Ojala que en los partidos que queden se logren la mayor cantidad de triunfos y se logre una contundencia que nos falta. Todos dicen que no es un equipo malo o que juegue mal pero lamentablemente no está ganando y eso nos perjudica claramente. Los resultados son los que hablan y tenemos que medir por eso”.

JORGE PEREIRA – Hay exigencias para Bravo

 

 

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...