Directiva del Terminal Agropecuario de Calama desmiente contagios al interior del recinto

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La directiva del Terminal Agropecuario de Calama salió al paso de las informaciones que circulan en relación con casos positivos por coronavirus que afectarían al centro comercial ubicado en la avenida Grau, confirmando que a la fecha no se han registrado contagios al interior del recinto.

«No son efectivas las informaciones que reportan la existencia de casos positivos por Covid-19 como contagios en este centro comercial», aclararon a través de un comunicado de prensa.

«El caso de la persona que se alude a nuestro terminal, debemos aclarar que pertenece a la sociedad, que no estaba asistiendo al lugar desde hace más de un mes, ya que se había ausentado por otros problemas de salud anteriores», indicaron.

En razón de lo mismo desmintieron tajantemente que del caso expuesto en los medios de comunicación, hayan derivado otros contagios en el centro comercial, «pues de ser así, la autoridad sanitaria los habría consignado», expusieron.

«Queremos dar tranquilidad a la comunidad loina y a nuestros clientes que la administración en conjunto a los locatarios hemos adoptado una serie de medidas sanitarias, para garantizar el buen desarrollo de compradores y vendedores en el lugar», añadieron.

Para ello, contrataron servicios de sanitización para todos los espacios del recinto, efectuados cada 3 días, disponiendo también de elementos para la higiene en cada local comercial y poniendo en práctica todas las medidas sugeridas por la autoridad sanitaria.

De hecho, el recinto se mantiene en operaciones, atendiendo en horario de 05 a 16 horas, transformándonos en una de las principales fuentes de abastecimiento de productos agropecuarios para la provincia.

«La comunidad puede concurrir al Centro Comercial y confiar en el buen servicio que nos caracteriza. Para eso deben tomar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, concurriendo con mascarillas, respetar el metro de distanciamiento social, no asistir con niños ni adultos mayores y en lo posible, priorizar las compras a través de un integrante por familia», cerraron.

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