Directiva de Cobreloa desmiente despido de DT. Figueroa y miembros de su Cuerpo Técnico

0
1017

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La directiva de Cobreloa salió al paso de las informaciones de prensa que indicaba un supuesto despido de Marco Antonio Figueroa y los miembros de su Cuerpo Técnico de Cobreloa.

A través de una declaración, la mesa encabezada por Walter Aguilera, indicó que el pasado 14 de mayo se citó Figueroa a una reunión con los miembros del directorio, «con el fin de buscar un acuerdo amistoso para no seguir aplicando la Ley de Protección al Empleo a él y a los miembros del Cuerpo Técnico».

Agregaron que, en dicho encuentro, «lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo, por tanto y tal como lo dispone el cuerpo normativo citado precedentemente, la relación laboral entre Cobreloa y el Staff Técnico se mantendrá suspendida».

Expusieron asimismo que el objetivo del club, al acogerse a dicha Ley, es precisamente, mantener vigente la relación laboral con todos sus trabajadores, «negando categóricamente que se estén efectuando despidos en nuestra institución».

Al respecto, dejaron en claro que no han despedido a Figueroa ni los miembros de su Cuerpo Técnico, «ni de forma verbal ni de forma escrita, hecho que tampoco habría sido posible debido a que la relación laboral entre las partes se encuentra suspendida de acuerdo a la Ley de Protección al Empleo».

Lea nota relacionada:

¿Figueroa dejaría banco de Cobreloa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here