Directiva confirma salida de Marco Antonio Figueroa de la banca de Cobreloa

1
1992

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El directorio de Cobreloa confirmó a través de un comunicado de prensa sobre la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca del club minero tras perder el duelo ante Unión San Felipe en Calama.

«Desde ya agradecemos el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa», apuntaron. «Le deseamos éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante», añadió el escrito.

Tras confirmarse la salida de «Fantasma», la directiva comenzó la búsqueda de su remplazante, siendo por ahora alternativa Nelson Soto, quien tomaría interinamente el equipo a la espera del DT que asuma definitivamente el desafío en el equipo minero que hoy marcha 8vo en la tabla de la Primera B y fuera de toda opción de liguilla para ascender a Primera A.

Cobrlo

1 Comentario

  1. LA CULPA LA TIENE LA DIRECCTIVA PIRQUE NUNCA SE HAN PUESTO DE ACUERDO A UN TECNICO ENTRE ELLOS SE TITAN LOS PALOS UNOS A OTROS SI QUIERN QUE COBRELOA SUBA A PRIMWRA PONGANSE BIEN LOS PANTALONES Y SEAN MAS SERIS PARA ELGIR UN BUEN TECNICO PARA EL EQUIPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here