Diputado RN interpone denuncia contra sitio Nido.org

0
112

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Hasta las oficinas de la PDI llegó el diputado RN José Miguel Castro para estampar luna denuncia contra el sitio web nido.org.

Según expuso,»me acerqué a la policía civil para que se investigue sobre la procedencia de este sitio, ya que tenemos información que se publicaban imágenes de mujeres antofagastinas sin consentimiento, junto con incentivar y aludir al tráfico de drogas, armas y otros graves ilícitos que tenían como procedencia distintas zonas de nuestro país».

En esa línea, Castro agregó que «de confirmarse los datos que manejamos, esto es de extrema gravedad, y como padre de familia, nos invita una vez más a cuidar a nuestros niños y niñas respecto al mundo digital, a tomar los resguardos necesarios, protegerlos y mantenerlos lo más alejado posible de este tipo de redes al que fácilmente podrían llegar si es que utilizan Internet sin vigilancia».

Finalmente, el parlamentario expuso que situaciones deben ser castigadas de forma severa, donde para ello «urge actualizar nuestra legislación en la materia para darle un mayor amparo a mujeres y niños, quienes son los segmentos que más sufren este tipo de delitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here