Diputado Castro : “A partir de hoy no hay más excusas para la violencia”

0
220

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El parlamentario por la región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN) indicó que “a partir de hoy no hay más excusas para la violencia, y todo el trabajo parlamentario se tiene que enfocar en el desarrollo y crecimiento de nuestro país, nada más”.

El parlamentario, que fue a votar a primera hora en el histórico plebiscito sobre una nueva Constitución, en un clima de tranquilidad y con amplio resguardo de las medidas sanitarias para combatir el Covid-19, felicitó a los ciudadanos por la alta asistencia a las urnas y su civismo y dijo que “con pequeñas excepciones, casi todos hemos cumplido nuestro deber ciudadano de forma cívica y con máxima atención a las medidas sanitarias”.

Respecto al futuro del país tras ganar el APRUEBO, señaló que la opción ganadora es el reflejo de lo que la mayoría quiere y eso “se llama democracia”.

Asimismo, dijo que ahora es importante que Chile Vamos haga una reflexión para saber «qué se hizo bien y qué se hizo mal y con estas mismas herramientas, buscar constituyentes, y avanzar».

En este sentido afirmó que a partir de hoy el único objetivo como legisladores es enfocarse en soluciones para un Chile mejor, y dejar atrás las diferencias y sobretodo, la violencia.

“Ni las ciencias, ni la medicina, ni la economía, ni ninguna disciplina que haga crecer y mejorar a un país se pueden desarrollar en un ambiente de violencia. A partir de hoy no tenemos excusas para no estar enfocados 100% en todos los ámbitos que hagan desarrollarse a nuestras regiones y a nuestro país”.

Finalmente, expuso que a partir de hoy la política tiene que tener un objetivo común: trabajar por el desarrollo del país. “Las colectividades que fomentan la violencia no tienen más excusas, solo la paz puede traer desarrollo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here