Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 782.582 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La diputada de Renovación Nacional por Antofagasta, Paulina Núñez valoró la rapidez de la instalación de las autoridades regionales, descartando así la críticas de quienes planteaban dificultades del Intendente Díaz para desarrollar sus labores en el gobierno regional.

Consultada sobre la materia, la parlamentaria aseguró que “hemos tenido una muy buena instalación . A nivel nacional el Presidente anunció a los ministros de Estado, a los subsecretarios, intendentes aproximadamente un mes antes de asumir y por supuesto los gobernadores regionales. Y, en menos de una semana vamos a conocer a los Secretarios Regionales Ministeriales”. 

“Creo que es un hecho inédito. No se vio durante el primer gobierno del Presidente Piñera, y tampoco en el gobierno de la Presidenta Bachelet que los secretarios regionales ministeriales estuvieran en sus puestos habiendo asumido en el mes de marzo”, recalcó.

Respecto de las criticas de quienes critican los nombres de algunos gobernadores , la parlamentaria señaló: “Veo que es un valor agregado que los actuales gobernadores provinciales hayan sido candidatos a consejeros regionales, porque son personas que en definitiva cuentan con un respaldo de la ciudadanía, y fueron votados y elegidos por cada una de las personas en las Provincias que hoy además les va a tocar representar”.

Finalmente, la diputada Núñez valoró el apoyo ciudadano frente a la instalación de las nuevas autoridades gubernamentales. “Veo mucha esperanza en la ciudadanía respecto de nuestro gobierno, y eso me alegra, porque son millones de chilenos que en las elecciones pasadas se pronunciaron por un cambio, votaron por Sebastián Piñera y confiaron en el Programa que vamos a sacar adelante”.

“La región de Antofagasta fue una excepción respecto de los resultados que veníamos conociendo hace mucho tiempo. Le dio la mayoría absoluta al Presidente Piñera y por lo tanto, vamos a trabajar en aquello que nos interesa, una nueva ley de Migración y Extranjería , déficit habitacional, más seguridad para nuestra comunas y por su puesto una mejor calidad de vida desde el punto de vida de las regiones”, remató.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

< ?php if(function_exists('wp_paginate')) { wp_paginate(); } ?>

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....
Jaime Delgado: Vamos Cobreloa esto está recién comenzando, solo seguir apoyando ya está un v...
Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...