Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 746.337 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Gran interés manifestaron los calameños por participar en el proceso de postulación a los concursos FNDR del Gobierno Regional y el Consejo Regional de Antofagasta 2% deporte y cultura año 2018. Así quedó en evidencia en la charla de difusión realizada en dependencias de la gobernación provincial, instancia en la que pudieron conocer los principales alcances de los fondos, como también, pudieron realizar consultas respecto a documentación, tipos de proyectos, recursos disponibles, categorías, entre otros antecedentes relevantes a considerar al minuto de postular.
 
Las charlas contaron con la presencia de las consejeras regionales por la provincia El Loa, Mirta Moreno y Sandra Pastenes, quienes acompañaron a los usuarios y participaron activamente de la charla que contó con una masiva convocatoria.
En este sentido, la consejera Moreno señaló que “agradecemos la participación y las ganas de las personas por postular a estos concursos. Esperamos que postulen muchos proyectos y ojala muy bien formulados. Por lo mismo se desarrollarán instancias de capacitación para que no se repitan errores de años anteriores y con ello el número de iniciativas en Calama sea mayor”.
 
Por su parte, la consejera Sandra Pastenes comentó que “me parece excelente la convocatoria a la charla pero me llama la atención ver aún a personas que participa todos los años y todavía no sabe cómo formular proyectos. Por esta razón, las Didecos de los municipios debieran realizar talleres para dirigentes en formulación de proyecto. Esto sería muy importante para que a la hora de postular finalmente logren acceder a recursos”.
 
Destacar que pueden postular las municipalidades, organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro y que al momento de postular tengan personalidad jurídica vigente no inferior a dos años.
 
En el caso del concurso 2% deporte el cierre de postulaciones es el 08 de junio a las 16.00 horas y la comuna de Calama cuenta con $215.499.215 para subvencionar proyectos.
 
El 2% cultura cierra sus postulaciones el 08 de junio a las 16.00 horas y Calama cuenta con $135.489.497 para subvención de proyectos.
 
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...