Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 622.106 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Gran interés manifestaron los calameños por participar en el proceso de postulación a los concursos FNDR del Gobierno Regional y el Consejo Regional de Antofagasta 2% deporte y cultura año 2018. Así quedó en evidencia en la charla de difusión realizada en dependencias de la gobernación provincial, instancia en la que pudieron conocer los principales alcances de los fondos, como también, pudieron realizar consultas respecto a documentación, tipos de proyectos, recursos disponibles, categorías, entre otros antecedentes relevantes a considerar al minuto de postular.
 
Las charlas contaron con la presencia de las consejeras regionales por la provincia El Loa, Mirta Moreno y Sandra Pastenes, quienes acompañaron a los usuarios y participaron activamente de la charla que contó con una masiva convocatoria.
En este sentido, la consejera Moreno señaló que “agradecemos la participación y las ganas de las personas por postular a estos concursos. Esperamos que postulen muchos proyectos y ojala muy bien formulados. Por lo mismo se desarrollarán instancias de capacitación para que no se repitan errores de años anteriores y con ello el número de iniciativas en Calama sea mayor”.
 
Por su parte, la consejera Sandra Pastenes comentó que “me parece excelente la convocatoria a la charla pero me llama la atención ver aún a personas que participa todos los años y todavía no sabe cómo formular proyectos. Por esta razón, las Didecos de los municipios debieran realizar talleres para dirigentes en formulación de proyecto. Esto sería muy importante para que a la hora de postular finalmente logren acceder a recursos”.
 
Destacar que pueden postular las municipalidades, organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro y que al momento de postular tengan personalidad jurídica vigente no inferior a dos años.
 
En el caso del concurso 2% deporte el cierre de postulaciones es el 08 de junio a las 16.00 horas y la comuna de Calama cuenta con $215.499.215 para subvencionar proyectos.
 
El 2% cultura cierra sus postulaciones el 08 de junio a las 16.00 horas y Calama cuenta con $135.489.497 para subvención de proyectos.
 
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...