Diego Soto: «Me hablaron de Cobreloa y de inmediato dije que sí»

0
160

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa continuó este lunes su trabajo de pretemporada en el complejo deportivo de Sopraval en La Calera. Y una de las nuevas varas que mostró el plantel fue Diego Soto, defensor que llega en calidad de préstamo por un año desde la Universidad de Concepción.

“El profe (Rivero) que quiso desde el tiempo en que dirigió Unión La Calera. Ahora se dio la oportunidad, a través de un préstamo, y aproveché y dije de inmediato que sí”, indicó en conversación con el enviado especial de En La Línea Deportes, Hugo Marambio, el ex seleccionado Sub 17 y Sub 20 de Chile. “Quiero jugármela y que el equipo salga lo más alto posible”, agregó.

“Me gusta mucho defender; no doy pelota por perdida y me gusta sumarme al ataque para sacar centros. Hoy el lateral tiene que demostrar su velocidad y potencia. En la UdeC juegué incluso de puntero”, cerró quien se sumó ayer a los entrenamientos junto a Esteban Flores y Juan Pablo Abarzúa.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here