Detienen banda dedicada al microtráfico en Calama

0
52

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

A raíz de diversas denuncias realizada por vecinos y a información levantada mediante investigación, detectives de la Brigada Antinarcótico y Contra el Crimen Organizado Calama (Brianco Calama), realizaron diversas indagaciones en calle Canadá, donde en un domicilio particular se estaría vendiendo drogas.

Mediante técnicas investigativa y vigilancia, se logró establecer la venta sostenida y al detalle de drogas, diligencias realizadas por el equipo MT0 de la brigada, quienes por intermedio del Ministerio Público solicitaron la orden de entrada y registro, la que se materializó el 06 de septiembre, logrando la detención de 3 ciudadanos chilenos y 1 colombiano, responsables todos de Infracción a la ley 20.000.

En el lugar, se incautó 16,63 gramos de cocaína base, elementos dispuestos para la dosificación, además de $353.000, dinero obtenido en la comisión del delito.

Los detenidos C.A.B.B (chileno 33 años, con antecedentes por robo en lugar habitado), W.S.N (colombiano, 27 años, sin antecedentes), F.C.R.R (chilena, 40 años, con orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación) y Y.J.Q.M. (chilena, 42 años, sin antecedentes), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here