Destacado astrónomo recuerda especial anécdota en final de la Libertadores entre Cobreloa y Flamengo

0
1138

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El destacado astrónomo nacional, José Maza, recordó una especial anécdota vivida en la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, que se jugó el 20 de noviembre de 1981 en el Estadio Nacional, donde Cobreloa venció por 1 a 0 al Flamengo de Zico, con gol de tiro libre de Víctor Merello.

En conversación con ADN Deportes, confesó que hace más de 30 años que no va a un estadio. «Lo último que vi fue la final con Flamengo. Estuve en el Estadio Nacional hinchando por Cobreloa, naturalmente», ratificó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Recuerdo haber visto a una persona, que estaba cerca mío, que se le iba la vida en el partido. Lo miraba y me parecía simpático todo. La yugular le latía, y yo decía, ojala gane Cobreloa para que este gallo no se nos muera. Entonces la pasión que desata el fútbol es indudable», indicó.

Reconoce que su simpatía por los naranjas nació por su hijo. «A él le gustaba Cobreloa pues era un equipo de estrellas. Yo no entendía mucho de fútbol, pero fui con mi hijo que hinchaba por su equipo y yo también», señala quien profesa cercanía por Unión Española.

Finalmente, aseguró que el fútbol debe retornar a la normalidad. «Quiero que el movimiento social llegue a un buen puerto, pero debemos retomar la normalidad, que continué el fútbol y se pueda seguir haciendo la vida cotidiana».

Lea nota relacionada:

El desesperado llamado de histórico arquero de Cobreloa: «Dejemos el fútbol en paz»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here