Desde la cuarentena Maxi Velazco confirma: «Me gustaría seguir por mucho tiempo más en Cobreloa»

0
1454
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El meta argentino de Cobreloa, Maximiliano Velazco, decidió quedarse en Calama junto a su familia y realizar en nuestra ciudad la cuarentena voluntaria por el Covid-19, tras ser liberados por el directorio y el cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

«Tomó la decisión la directiva y la tenemos que respetar más en esta situación tan delicada», justificó. «Estoy acá en Calama con mi familia, tranquilo y bien. Acá no hay tanto riesgo del Coronavirus. Tampoco tenemos pensado viajar», ratificó.

Pese a ello, indica que en vacaciones o en cualquier receso se entrena por su cuenta, «tratando de mantenerme en forma y no perder tanta masa muscular y el físico. También me cuido de las comidas para no volver con algunos kilos de más».

El golero también se dio tiempo para analizar campaña inicial en los Zorros del Desierto. «Me he sentido muy bien y en la ciudad estoy muy cómodo y tranquilo disfrutando de este club tan grande. Hoy nos toca enfrentar una mala pasada pero espero que a fin de año, si el torneo se reanuda, podamos volver a la División de Honor», expuso.

Finalmente ratificó sentirse bien en la escuadra naranja. «Reitero que estoy muy bien, muy cómodo y muy contento, además que la gente me ha demostrado su cariño desde el primer día que llegué. Y como lo dije en varias notas, me gustaría seguir por mucho tiempo más en Cobreloa», cerró.

Lea nota relacionada:

Delantero de Cobreloa entrega su propuesta ante eventual rebaja de sueldos en el club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here