Desbaratan nuevo local clandestino de venta de bebidas alcohólicas en Calama

0
3223

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Al parecer algunos calameños aún no comprenden la gravedad de la emergencia sanitaria que se está viviendo y el riesgo que corren al no respetar las medidas sanitarias dispuestas.

Esto quedó en evidencia esta noche cuando Carabineros de la Primera Comisaría de Calama sorprendió nuevamente un clandestino de alcoholes y cabaret.

De acuerdo a los antecedentes la unidad habría recibido diversas denuncias que en un inmueble ubicado en calle Río de Janeiro estaría funcionando de manera ilegal un local de venta de alcoholes.

Al llegar al sector Carabineros sorprendió a 45 personas reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas en mesas dispuestas en el primer y segundo piso del inmueble.

Del lugar se incautaron 274 botellas de bebidas alcohólicas y 815 mil pesos en dinero en efectivo que sería correspondiente a la recaudación, además de especies utilizadas para el funcionamiento del local.

Al controlar y empadronar a los clientes y personal se constató que varios registran antecedentes, y uno de ellos una orden vigente siendo detenido en el lugar.

Además se realizó la denuncia correspondiente al Juzgado de Policial Local y se dio cuenta al Servicio de Salud.

«En el lugar se encontraba una gran cantidad de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y Carabineros ingresó a este local», indicó el Mayor Robinson Villarroel.

«Le damos las gracias a la comunidad por entregarnos esta información tan valedera, más aun en estos tiempos de pandemia que está viviendo el país, dando cumplimiento a las normativas legales vigentes», agregó el uniformado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here