“Derribando muros”: jóvenes basquetbolistas chilenos y el sueño de la NBA

0
157

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Próximamente será lanzado el libro “Derribando Muros” del periodista Nelson Quiroz Rojas, que retrata cómo la nueva generación de oro en la disciplina del básquetbol ha logrado posicionarse a nivel internacional.

Muestra cómo un grupo de jóvenes entre 16 y 22 años, deportistas del basquetbol, han salido al extranjero desde temprana edad, obteniendo éxitos reiterados ante potencias sudamericanas y se han medido de igual a igual con los mejores del continente, algo que hasta el 2010 se veía inalcanzable.

En esa misma línea, Derribando Muros, es el retrato de la realidad que existen tras todos estos éxitos. Hay una historia propia de cada integrante de esta generación de deportistas.

En el ejemplar se narra su origen, cómo se gestó, cuáles han sido sus entrenadores, cuáles han sido sus principales logros individuales y colectivos, los esfuerzos económicos, emocionales y todos los obstáculos que deben pasar para triunfar en el extranjero y posicionarse a nivel internacional.

Un libro lleno de anécdotas y superación de estos jóvenes talentos que ya se encuentra a la venta en las grandes librerías del país y a través de la web de la editorial (www.trayecto.cl)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here