Deportes Colchagua sería el destino de dos jugadores de Cobreloa

0
2136

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Deportes Colchagua podría ser el destino de los jugadores de Cobreloa, Matías Fernández y Nicolás Barrera, luego que el club de la Segunda División Profesional formalizara el interés por ambos jugadores.

De hecho el mediocampista se despidió ayer de sus compañeros para asumir este nuevo desafío profesional, aunque también manejaba un ofrecimiento de Deportes Colina que dirige Rodrigo Meléndez.

En el caso de «Astroboy» señaló no saber nada de su préstamo al equipo de la zona central.

«Nada sé. Sólo que ayer se despidió el Mati, quien se iba para allá. Yo aún no sé, desconozco el interés», apuntó el delantero que también interesó en momento a Rangers y Deportes Copiapó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

De los jugadores que ya partieron, se supo del debut de Pablo Brito en Deportes Limache. El joven atacante fue titular y jugó todo el partido en el empate sin goles ante Rengo en Quillota.

El equipo de la zona central tendría en su planes también al zaguero Matías Álvarez, quien está analizando su continuidad en los Zorros del Desierto luego que fuera declarado prescindible por el cuerpo técnico encabezado por Víctor Rivero.

Lea nota relacionada

Joven jugador de Cobreloa será dirigido nuevamente por «Kalule» Meléndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here