Denuncian amenazas de muerte a los integrantes del Cuerpo Técnico de Cobreloa

0
1260

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa informó durante esta jornada un lamentable hecho que vivió parte del Cuerpo Técnico una vez finalizado el partido ante Deportes Temuco.

Denunciaron que en medio de la concentración del plantel en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la Barra de Cobreloa, oportunidad en que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes del Cuerpo Técnico.

«Ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondiente, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente», expusieron a través de un comunicado de prensa.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«El trabajo que está realizando nuestro Cuerpo Técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa, cuenta con todo el respaldo directivo y no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad, que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, al igual que nuestra hinchada que tienen un sello familiar por la que es destacada en todo el país», añadieron.

Aclararon que la PDI ya está trabajando en la investigación con los antecedentes entregados para esclarecer los hechos. «Por nuestra parte, tanto directivos, Cuerpo Técnico y jugadores no se referirán al tema hasta tener novedades en la investigación, confiando plenamente en la labor policial», expusieron.

Por último, condenaron este tipo de actitudes que «lo único que hacen es enlodar la historia de nuestra hinchada y de la gente de Calama que en cada oportunidad demuestra su amor y respeto por Cobreloa».

Lea nota relacionada:

(AUDIO) La promesa de Marco Antonio Figueroa tras quedar eliminado con Cobreloa en la liguilla del ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here