Delincuentes ingresan y roban en camarín de Cobreloa

0
120
* Foto de archivo

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Extraños entraron esta madrugada hasta el camarín del plantel de Cobreloa, en el Estadio Luis Becerra Constanzo, para robar algunas pertenencias del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo naranja.

Fue personal del club que al llegar al lugar se percataron que la puerta de la clínica estaba forzada. Al ingresar comprobaron que los delincuentes habían sustraído ropas, bolsos, calzados deportivos, un televisor y un equipo musical que se encontraban en su interior.

«Felizmente no fue mucho», declaró el directivo, Adrián León. «Fueron algunas zapatillas y zapatos de los jugadores no citados. En tanto de la clínica se llevaron unos bolsos y una ropa del paramédico del club», confirmó, descartando el ingreso de los ladrones a la sala de utilería que se encuentra al lado del lugar afectado.

Un tema que favoreció al delito fue la seguridad del recinto, dado que por la noche no cuenta con energía eléctrica y, por ende, con luz artificial.

La directiva de Cobreloa denunciaría el hecho a la polícia para dar con sus autores y de paso recuperar lo sustraído.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here