Delantero de Cobreloa y su especial regalo de cumpleaños

0
228

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En su día de cumpleaños, el capitán de Cobreloa recibió una muy linda sorpresa. Fue en medio de la práctica que un hincha se acercó al goleador para saludarlo por su cumpleaños y entregarle un presente.

Desde fuera de la cancha miraba atento el entrenamiento, pendiente de cada movimiento de Lucas Simón, y es que el goleador no se le podía escapar, porque Sebastián Araya fue con un objetivo especial: saludar al capitán por su cumpleaños y entregarle un presente.

“Vi en las redes sociales que estaba de cumpleaños y me animé a venir al entrenamiento y entregarle un obsequio para que se sienta bien y apoyado”, señaló Sebastián, quien apenas se percató que el entrenamiento había terminado y se acercó a Lucas para saludarlo y entregarle su regalo.

El capitán no escondió su sorpresa ante el gesto del hincha, quien en más de una oportunidad le agradeció por su saludo y el regalo. La idea de Sebastián era que Lucas sienta el cariño de la gente. “Hace rato no se veía un jugador que moje tanto la camiseta como él, por eso la gente lo quiere mucho y ojalá que le guste el regalo” indicó Araya.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here