Delantero de Cobreloa interesa a un equipo de la Primera B y partiría a préstamo

0
5501
Foto: Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante el fin de semana, fue notificado del interés real de un club de la Primera B para ficharlo por todo el segundo semestre de este año, opción que al delantero de Cobreloa, Nicolás Barrera le agrada, aunque prefiere mantenerse cauto hasta que se cierre la operación.

«Supe que me quiere un equipo sí o sí, aunque sigo enfocado y trabajando en Cobreloa», señaló. «Obviamente me la jugaría aquí, pero viéndolo con mi representante quizás sea bueno partir a préstamo. Además este club me dijeron que sí o sí está interesado. Es un tema que deben ver bien las partes», señaló «Astroboy» en conversación con enlalinea.cl.

En la Segunda División Profesional también existe el interés por fichar al ariete que llegó del Unión Compañía de La Serena, donde se convirtió en goleador histórico en esa categoría. «Sé que también me querían hartos equipos, pero le dije a mi representante que – sí se oficializaba- optaría por uno de la Primera B», confirmó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El atacante prefirió por ahora resguardar el nombre del club interesado. «No lo puedo dar hasta que se dé algo o ver mi llegada definitiva. Igual estoy expectante respecto a mi futuro. Reitero que hay dos equipos interesados y uno de ellos es sí o sí. Ahí veremos», aclaró.

Sobre lo que piensa la dirigencia naranja, el jugador indicó que «me dijeron que si no sale esa opción me quedara peleando la titularidad aquí. Obviamente lo que uno busca es jugar y si hay que ganar confianza en otro equipo, bienvenido sea. Quiero mostrar mi juego. Cuando lo hice en Cobreloa, entré bastante bien. Sería un préstamo», cerró el jugador que ingresó ante Temuco, San Luis y Santiago Wanderers, y sumó sólo 25 minutos de juego en total en la primera fase del torneo oficial de la Primera B 2019.

Lea nota relacionada

Rafael Viotti y objetivo en Cobreloa: «No tenemos excusas para no salir campeón»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here