Definitivo: Ignacio Jara se perderá la liguilla de ascenso con Cobreloa

0
3334

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El cuerpo técnico de la Selección Chilena Sub 23, liderado por Bernardo Redín, definió la lista de 23 jugadores que enfrentarán el Torneo Preolímpico de Colombia, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputa en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Armenia.

Los futbolistas seleccionados han estado presentes en buena parte de los microciclos del proceso y que suman participaciones en el Torneo Maurice Reveillo (Toulon, Francia) y en el amistoso frente a Brasil en septiembre pasado.

Entre ellos el jugador de Cobreloa, Ignacio Jara, que de esta manera ser perderá definitivamente la liguilla del ascenso, cuyo inicio está programado para este domingo 12 de enero ante Deportes Temuco (20:30 horas) en el Estadio Nacional.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Se supo, además, que manejaría algunas ofertas de clubes de la Primera A e, incluso, del extranjero, lo que haría poco probable su regrese al club minero, pese a tener contrato vigente hasta junio de 2020.

Los entrenamientos se iniciarán el viernes 3 de enero y el plantel viajará a Cali el 7 del mismo mes, lugar en el que realizará un ciclo de prácticas. El 15 de enero La Roja se trasladará a Pereira para preparar el debut ante Ecuador el 18 de enero.

La Roja Sub 23 comparte el grupo A junto a Ecuador, Argentina, Venezuela y Colombia.

Lea nota relacionada:

El «Mago» Hechalar llega a reforzar el mediocampo de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here