Definitivo: Felipe Baez no regresa a Cobreloa y partiría a Temuco

0
2265
CRÉDITO: PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace pocas horas, Cobreloa anunciaba a través de sus redes sociales el regreso del volante Felipe Baez al club tras el visto bueno del técnico, Marco Antonio Figueroa.

De hecho, el mismo presidente del Comisión Fútbol de los mineros, Adrián León, reconfirmaba la noticia, señalando que «ya están los acuerdos tomados con él y son plenos». Sin embargo, con el transcurrir de las horas todo cambió y la vuelta del mediocampista se complicó.

«Efectivamente, Baez no llega a Cobreloa», confirmó a En La Línea Deportes, el presidente Walter Aguilera. «Lamentablemente el jugador y su representante no respetaron el acuerdo que tenían con nosotros. Incluso le habíamos mandado los pasajes para que se viniera y de un rato para otro apareció Temuco, club que tampoco respetó el acuerdo de palabra que teníamos con el jugador, y definitivamente va a ese equipo», ratificó.

«Es una situación que lamento bastante. Esto es fútbol, aquí no existen valores ni respeto por nada. A esta altura no me sorprende», añadió el directivo.

Finalmente dijo «lamentarlo por el jugador, por el club pues esto es así. Hay que dar vuelta la página y seguir con los buenos resultados al inicio del torneo», cerró.

Por ahora, la directiva trabaja también en resolver la situación del atacante Ignacio Ibáñez, por los derechos de formación del jugador. «Ojala se pueda resolver lo más pronto posible», declaró León.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here