(AUDIO) Definitivo: Cobreloa inicia el 11 de enero su participación en la Liguilla del Ascenso 2020

0
1834
Crédito: Ricardo Ulloa / Gráfico CDT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras una larga y discutida reunión, los presidentes de los clubes de la Primera B, resolvieron mantener la fecha original e iniciar la liguilla del Ascenso este próximo 11 de enero.

Así lo confirmó a En La Línea Deportes el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, tras participar de la reunión en Quilín. Se evalúa si será con público o no.

Si bien todavía no hay horario establecido, se sabe que Cobreloa debutará ante Deportes Temuco. La «justicia deportiva» la tendrá esta vez la escuadra nortina pues le basta un empate para avanzar a la segunda fase, donde enfrentaría – en caso de clasificara- al ganador de la llave entre Unión San Felipe y Melipilla. De ahí en más habrá penales en caso de igualdad en los 90 minutos.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Estadios

Por lo pronto los estadios dispuestos para estos partidos son el Nacional Julio Martínez Pradanos, el Monumental y San Carlos de Apoquindo, estableciéndose reuniones dobles en la disputa de la liguilla cuya fechas restantes son las siguientes: 15 y 16 enero (semifinal) y 19 enero (final). En tanto el partido con Deportes La Serena, que definirá el segundo ascenso a la Primera A, se disputará el 22 o 23 de enero. El ganador de esta última llave no juega la primera fecha.

Cobreloa vuelve este 26 de noviembre a los entrenamientos con miras a enfrentar la exigente temporada 2020 y lo hará de la mano del DT Marco Antonio Figueroa que arribará definitivamente ese día a Calama.

Lea nota relacionada:

Lo que le espera a Cobreloa en la Liguilla del Ascenso 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here