Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Se comienzan a definir a los últimos representantes del sector municipalizado que enfrentarán la fase comunal en búsqueda de un lugar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016. Es así, como en forma reciente quedaron definidos los ganadores en las competencias de hándbol y futsal sub-14 de los establecimientos educacionales administrados por la Corporación Municipal de Desarrollo Social (COMDES).

En hándbol logró clasificar a la fase comunal, la Escuela D-35 República de Grecia de Calama, que superó en la instancia de definición final a la Escuela D-49 Vado de Topáter por 15-5, y ahora enfrentará mañana (3 de agosto), al Colegio Chuquicamata por el cupo al regional en serie varones.

Mientras que las damas de la Escuela D-35 República de Grecia clasificó en forma directa a la fase comunal, donde enfrentará al elenco del Colegio San Ignacio por el cupo a la instancia regional escolar.

En el futsal también definieron al representante del sector municipalizado a la fase comunal, donde el elenco del Liceo Bicentenario Diego Portales Palazuelos doblegó a las escuelas D-54 República de Chile y D-131 Valentín Letelier en la instancia decisiva por el título del mejor de los mejores en sub-14. Ahora espera al representante de la Fide (colegios particulares-subvencionados y particulares), con el cual se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al que continuará la carrera a la fase regional el miércoles 17 y viernes 19 del presente mes.

Lamentablemente en el baloncesto la suerte no corrió del lado de los planteles municipales, ya que tanto en damas como en varones el representativo del Liceo Bicentenario Diego Portales Palazuelos sucumbió ante el Colegio San Nicolás quedando eliminado en la fase comunal.

Pero no todo es tan malo, ya que el elenco de varones de la Escuela E-42 Pedro Vergara Keller clasificó por tercer año consecutivo a la fase regional de las eliminatorias de vóleibol sub-14 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.

La delegación emprenderá rumbo a Antofagasta, esta tarde, a partir a las 15 horas, saliendo desde el mismo establecimiento educacional municipalizado ubicado en la población Independencia Norte de Calama, para iniciar mañana la competencia que definirá al que representará a la Segunda Región en la siguiente etapa escolar.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales