Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 579.210 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

La directiva de Cobreloa sigue en la búsqueda de jugadores que potencien en plantel que enfrentará el torneo de Transición a partir de la última semana de julio. Y para ello manejan varios nombres, entre los que resalta el del defensor Miguel Escalona, que descendió en el último campeonato con Cobresal.

Sobre la posibilidad de llegar a Calama, el jugador confirmó a www.enlalinea.cl que ha tenido acercamientos con el técnico José Sulantay .

“Es cierto. Hace un par de días me comuniqué con él, quien me mostró su interés y de la institución. Me comentó del proyecto y que quieren subir (a Primera). Claramente es una posibilidad grata para mí pero tienen que verla con mi representante (Fernando Felicevic), y creo que en eso están. Para mi sería una linda oportunidad para llevar de nuevo a Cobreloa a Primera, pero eso está en manos de mi representante. Espero que puedan avanzar en las conversaciones”, expuso desde Santiago.

Conocimiento

Destacó también el conocimiento que tiene el actual DT minero de sus características como jugador. “Él me tuvo en alguna selección menor y me conoce. Igual lo conozco a él y sé como se maneja, lo que quiere y pretende. Está la opción pero hay que esperar las negociaciones”, agregó.

“Claramente me gustaría llegar a una institución que no merece estar en la Primera B. Cobreloa pasó por un mal momento y tuvo la mala opción de bajar, pero ahora – como me dijo el profe- están haciendo todo para en diciembre poder subir. Si es así iré con las mejores ganas e intención para poder subir con Cobreloa”, apuntó el defensor formado en Palestino que terminó su vínculo con el elenco de la región de Atacama.

¿Descartado?

Al respecto, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, confirmó acercamiento con el jugador, sin embargo señaló que “notamos poco interés en venir a Cobreloa y eso pesa al momento de tomar una decisión”

“Ellos se van donde hay plata y si no la hay no vienen. Le importa muy poco la historia o la idea de vestir una camiseta tan importante como la nuestra. Hoy me atrevería a descartarlo, independiente de lo que diga el técnico”, cerró el directivo, quien señaló que siguen en la búsqueda de otros nombres para reformar el equipo que comienza su pretemporada este 1 de junio en Calama.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...