De atrás picó Cobreloa para ganar a Magallanes y subir en la tabla

0
2

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con una remontada que no se veía hace mucho tiempo en Calama, Cobreloa logró quedarse con un complicado triunfo sobre Magallanes hoy en casa.

Fue la visita la que se puso en ventaja luego que Tomás Jones aprovechara unas descoordinaciones defensiva del local para superar la valla defendida por Gonzalo Collao. Eso en el minuto 15 de juego. 

Las cosas se complicaban aún más luego que Richard Barrioleth, en el minuto 28, anotara el segundo tanto, otra vez en complicidad con la defensa loína. La desesperación y molestia de las 2 mil 500 personas que llegaron hasta el Estadio Zorros del Desierto sólo vino a amilanarse luego que el canterano Axl Ríos descontara para el equipo dirigido por Rodrigo Pérez.

Ingreso de Parra

El estratego naranja sacó al autor del gol y mandó a la cancha en el complemento a Pablo Parra. El volante le dio un nuevo aire a la ofensiva calameño. De hecho fue el mismo ex Ñublense, quien igualó las acciones en el minuto 67 de juego.

La Academia trataba de complicar la estantería local, dejando algunos espacios que intentó aprovechar más con corazón que con fútbol la escuadra minera. El premio a esa esfuerzo llegó en el 79 luego que Diego Alvarado venciera la portería que defendió el meta Gonzalo Mall.

El desahogo recién llegó luego del pitazo final del juez, Fernando Vejar, de irregular cometido.

Con esta victoria, Cobreloa escaló hasta el cuarto lugar con 18 puntos. Por su parte, Magallanes quedó antepenúltimo con 13 unidades.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here