David Balderas y Anereth Kostópulos fueron los grandes ganadores de “Corrida San Silvestre” en Calama

0
452

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

David Balderas y Anereth Kostópulos fueron los grandes ganadores de la tradicional “Corrida San Silvestre” realizará en el ingreso sur de Calama.

El representante de la Asociación Atlética de Chuquicamata, obtuvo el primer puesto en la categoría “Todo Competidor” con un tiempo de 25 minutos y 40 segundos en una distancia de 7 kilómetros.

“Es la octava vez que gano esta competencia. Quedé contento con la marca, la mejor corriendo en altura”, indicó el también monitor de la escuela de atletismo de Cormudep.

En el caso de Anereth Kostópulos, su registro fue de 35 minutos y 30 segundos para la misma distancia. “Estaba algo ansiosa pues habían competidoras fuertes. Me mantuve firme y pude alcanzar el objetivo de alcanzar la meta”, indicó la corredora de Spartan Training.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Resaltó también lo inclusivo que fue la carrera. Eso lo demostró, por ejemplo, José Morales que llegó desde Antofagasta para competir pese a una discapacidad que tiene. “Compito de manera independiente y tengo un entrenamiento bastante riguroso. Tengo una discapacidad pero corro feliz”, indicó el competidor de 60 años.

El resto de los ganadores fueron: Macarena Hernández (42:28:00) en Juvenil Damas; Francisco Albornoz (31:31:00) en Juvenil Varones; Carolina Bonilla (42:22:00) en Senior 1 Damas; Francisco Gonzales (34:35:00) en Senior 1 Varones; Mónica Barrera (46:06:00) en Senior 2 Damas; Emilio Romero Miranda (30:27:00) en Senior 2 Varones y Pablo Vásquez (36:20:00) serie Fuerzas Armadas.

La tradicional actividad deportiva fue organizada este año por el Club Atlético Chuquicamata, perteneciente a la Asociación Atlética de Chuquicamata, con el importante apoyo de varias empresas de la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here