Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 418.368 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

El plantel y cuerpo técnico de Cobreloa no se quedaron atrás y compartieron con sus socios y seguidores un emotivo saludo de Año Nuevo.

Fue el caso de los canteranos, Fernando Cornejo y Erick Ahumada. El primero dijo “espero que este año venga lleno de éxitos y bendiciones, y sea bueno para todos”. Por su parte el jugador nacido en Tierra Amarilla, señaló “quiero saludar a la hinchada de Cobreloa y que este 2017 esté lleno de bendiciones y éxitos”.

Los extranjeros no se quedaron atrás y también compartieron sus parabienes con su hinchada. “Espero que vivamos el 2017 con mucha paz y con mas alegrías de las que tuvimos, y disfrutemos a la familia que es lo más cercano que tenemos y que es la que más feliz nos hace”. En el caso del brasileño Vandinho, compartió el saludo con “toda la hinchada de Cobreloa y con todo Chile”.

El capitán naranja, Arturo Sanhueza, no se quedó atrás y también tuvo palabras para la afición naranja. “Que lo pasen muy bien junto a su familia y seres queridos, y esperar que el 2017 sea mucho mejor”.

De igual manera, el ayudante de campo Rodrigo Meléndez, deseó a la gente de Calama que el 2017 “venga lleno de amor y paz”.

Sulantay

Finalmente el nuevo entrenador de Cobreloa, José Sulantay, compartió su mensaje con los socios, hinchas y simpatizantes del club, como asimismo con los mineros y trabajadores de la provincia El Loa.

“Quiero digirirme a la gente que trabaja en la mina, que espero algún día visitar. Quiero que todos tengamos una misma idea de llevar a Cobreloa al sitial que siempre tuvo”, expuso.

“Tengo una historia aquí, una historia preciosa, cuando éramos potencia, y ustedes son importante. Ya estaré con ustedes, con el plantel de jugadores, para que ellos vean el sacrificio y lo que hacen por el bien del país. Trabajar en la mina y a esa altura, es duro, pero tienen un corazón tan grande que merecen que el año que viene sea el mejor”, agregó.

Por último los invitó a volver al estadio, “y cuando lo hagan venga a alentar a os jugadores que son muy jóvenes. Con esa fuerza, más lo que pueda hacer en la dirección técnica, lleguemos a ser la potencia que éramos antes”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales