Cuatro detenidos por robo a vivienda en Calama

0
264

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La rápida respuesta de Carabineros permitió la detención de 4 sujetos por robo en lugar habitado e infracción al art. 318 al no respetar el horario de Toque de Queda.

El hecho quedó al descubierto la madrugada de este martes cuando personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 1ª Comisaría de Calama fueron alertados del ingreso de los delincuentes a una vivienda en calle Petrohue.

Ante esta denuncia, concurrió de inmediato al lugar sorprendiendo a los imputados cuando huían por la techumbre del inmueble afectado, logrando la detención de 4 de ellos.

Uno de los detenidos mantenía en su poder una caja del juego Mitos y Leyendas con sus respectivas cartas y un juego de llaves del inmueble de la víctima.

De los detenidos, tres son chilenos -quienes suman 59 causas por diversos delitos como robo en lugar habitado, conducir en estado de ebriedad, tráfico en pequeñas cantidades, ninguna vigente, hurto, receptación, porte de arma cortante o punzante, robo en lugar no habitado, lesiones, consumo/porte en lugar público/privado, robo por sorpresa y riña en vía pública.

Además, se detuvo a un participante de nacionalidad venezolana quien se encuentra de manera irregular en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here