Covid-19: Lactantes que estaban con ventilación artificial ya se encuentran fuera de gravedad

0
398
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta mañana la Seremi de Salud Rossana Díaz, entregó un nuevo informe respecto a la situación que vive la Región de Antofagasta tras la pandemia del Coronavirus.

En esta oportunidad la personera se refirió a los nuevos casos positivo, a las fiscalizaciones relacionadas con el cumplimiento del uso de mascarillas y entregó un balance de la situación de los lactantes que se encontraban conectados a ventilación mecánica.

«Tenemos que partir por las buenas noticias, ambos lactantes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos conectados a ventilación mecánica salieron de gravedad, se encuentran estables. Uno de ellos está a la espera del alta para regresar a su casa», comentó.

Además la autoridad informó sobre otro caso de un recién nacido que habría dado positivo en primera instancia: «En el caso del bebé que dio positivo al nacer el pasado 30 de mayo, es necesario informar que se le aplicó un segundo test que salio negativo, ahora está a la espera de que pasen 7 días para realizar un tercer examen y corroborar si es o no paciente de Covid-19».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here