COVID-19: construyen fosas en Cementerio Municipal de San Pedro de Atacama

0
471

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ante el alza explosivo de casos positivos y fallecidos por COVID-19 en San Pedro de Atacama, la parroquia local, en conjunto con colaboradores privados, comenzaron a construir y habilitar fosas comunes en dicho camposanto.

El Párroco local, Nestor Veneros informó que «estamos preparando lo que serán las fosas comunes. Quizás es fuerte y chocante lo que estamos haciendo, pero lamentablemente es la realidad, necesitamos anticiparnos a esta situación».

«Como parroquia queremos dar tranquilidad a la comunidad. Haremos un total de 10 fosas y ojalá no ocupemos ninguna. Para aquellos que lamentablemente tienen a sus familiares delicados y que por desgracia tengan que despedir a un ser querido, sepan que el cementerio ya ha tomado las medidas para que se pueda desarrollar una sepultura con dignidad y como cristianamente corresponde», agregó.

Finalmente, reiteró el llamado al autocuidado. «Esto depende de cada uno, que se cuiden y se protejan. Invito a que tomemos conciencia de esta situación», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here