COVID-19: Concejal confirmó nuevos casos positivos en San Pedro de Atacama

0
4058

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La concejal de San Pedro de Atacama, María Teresa Véliz confirmó que en el poblado se constataron nuevos casos positivos de COVID-19. «Efectivamente tenemos 3 contagiados nuevos, cuestión que no deja de ser preocupante», afirmó.

«No esperábamos que existieran más contagiados. Lamentablemente anoche se confirmó esta noticia y se propagó de manera inadecuada, puesto que se extrajo de una fuente no oficial, pero sí, es cierta», confirmó a Radio María Reina.

Agregó que «cuando hablamos de tres personas confirmadas de tres sectores distintos, era justamente lo que queríamos evitar. Que esto no se dispersara ni se dilatara el contagio era la idea».

«Estamos preocupados principalmente porque en nuestra localidad hay muchos adultos mayores. Actualmente en San Pedro de Atacama tenemos no más de 6 mil habitantes, ya que muchos migraron. Esperamos que no sigan aumentando los casos positivos para que nuestro sistema de salud no colapse», finalizó.

De esta manera se corrobora la información entregada anoche, sin embargo aún se está a la espera de lo que indique al respecto la autoridad sanitaria durante el balance diario.

Lea noticia relacionada:

San Pedro de Atacama verá aumentada su estadística de contagios con COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here