COVID-19: Adultos mayores de San Pedro de Atacama se pensionaron con operativo sanitario preventivo

0
418

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Bajo estrictas medidas preventivas y de control que impidan el contagio y propagación de la pandemia COVID-19 en San Pedro de Atacama, se desarrolló el tradicional “pago de jubilados” a los adultos mayores en la Junta de Vecinos Nº 1 del poblado.También, se pensionaron en la localidad de Toconao, en la sede vecinal, adoptándose los resguardos de salud comunitaria, apoyados por los dirigentes y la comunidad.

En el espacio central de la junta de vecinos sampedrina, hubo la atenta asistencia y orientación de los equipos de Desarrollo Comunitario, los que en todo momento se preocuparon de guiar el recorrido, mantener desinfectadas las superficies de los asientos, mesa de pago y lápices para firmas de los beneficiarios y beneficiarias.

Para quienes en el próximo pago de julio decidan no asistir como medida preventiva, Dideco informó que una persona de estricta confianza del pensionado lo puede representar como “apoderado” para efectuar la tramitación y recibo su beneficio.

Destacar que para inscribirse y verificar los antecedentes se debe contactar con la trabajadora social, Jenny Ortega enviando un correo electrónico al mail omam@gmail.com o llamando al teléfono 982558700.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here