Corporación de Cultura y Turismo inauguró pantalla informativa en el Teatro Municipal de Calama

0
233

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo que los calameños conozcan las actividades que está realizando mensualmente la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, es que inauguró una pantalla led en el Teatro Municipal de Calama para difundir la cartelera cultural de manera digital.

Una tremenda iniciativa que además busca relevar el trabajo que ha desarrollado la entidad cultural municipal en los últimos años, con la reproducción de fotografías y videos de distintas iniciativas culturales, artísticas, turísticas y patrimoniales.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, enfatizó que «nuevamente un orgullo presentar un producto de la corporación, creado en esta oportunidad por el área de comunicaciones y del cual siento mucho orgullo. Esta cartelera es totalmente novedosa y la estamos poniendo en marcha en el teatro, y nos hemos dado cuenta que a la gente le llama mucho la atención esta pantalla».

La idea es también contribuir con el medio ambiente, disminuyendo la impresión de afiches de papel o cenefas publicitarias de pvc, siguiendo la línea de sustentabilidad que ha querido impulsar esta administración municipal.

Este es un proyecto piloto y dependiendo de cómo sea recibido por la comunidad, se evaluará replicarlo en otras dependencias de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here