Corporación de Cultura y Turismo de Calama y Filzic de Antofagasta sostienen importante reunión de trabajo

0
92

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con la finalidad de generar los lazos para una futura alianza colaborativa, es que la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro y el Productor Ejecutivo de la 9ª Feria Internacional del Libro Zicosur de Antofagasta 2019 (Filzic), Patricio Maturana, sostuvieron una importante reunión de trabajo la capital de la región.

La idea es desarrollar y potenciar las actividades culturales y artísticas en ambas ciudades, a través de diversas iniciativas gratuitas que logren convocar  y seducir a la ciudadanía, incrementando la oferta cultural para calameños y antofagastinos.

«Tuvimos una reunión con los directores de Filzic y ambos tenemos muchas ganas de trabajar juntos para potenciar algunas actividades que se hacen en Calama, como la ‘Feria del Libro’, siendo un hito del aniversario de Calama, para entregarle un espacio más grande y diferente a la ciudadanía», explicó Pizarro.

Por su parte, Maturana señaló que «nosotros estuvimos por largo tiempo intentando de generar este puente y esta reunión me deja súper satisfecho, fundamentalmente porque  más allá de las promesas de trabajar en conjunto, yo siento que cuando se produce una vibración positiva entre las personas es garantía de que las cosas van a salir bien».

Para continuar con el crecimiento de esta asociatividad, las partes involucradas agendarán en las próximas semanas una reunión en la capital de la provincia de El Loa, para comenzar a plasmar y a concretar este trabajo colaborativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here