Corporación de Cultura y Turismo de Calama estrenará dos nuevos programas

0
225

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta semana la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama estrenará dos nuevos programas, los cuales buscan acompañar, informar y entregar entretención a las familias calameñas durante la cuarentena.

Estas apuestas forman parte de una nutrida programación online que tiene a disposición la entidad cultural en sus redes sociales y en su página web www.calamacultural.cl, con la finalidad de seguir entregando cultura a toda la comunidad.

El primero de estos interesantes productos audiovisuales se llama “Cultura Emprendedora”, conducido por el periodista Rodrigo Iraola, quien todas las semanas entrevistará a emprendedores locales, con el objetivo que estos puedan dar a conocer su trabajo y sus productos, y así reactivar la economía comunal, el que será emitido todos los días jueves a las 20 horas.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que “esta semana estrenaremos dos nuevos programas online, los que se suman al que ya está al aire ‘Espacio Abiertos’. El jueves podrán ver ‘Cultura Emprendedora’, el que busca ser una plataforma para que nuestros emprendedores den a conocer sus productos y el primer invitado es el paisajista José Galdames”.

El segundo es “Calama en una Nota, Música e Historias”, animado por el comunicador local Ramiro Garay, en el cual se repasará la trayectoria de diferentes destacados músicos calameños en un ambiente relajado, además ellos mismos nos deleitarán con sus grandes éxitos musicales. Este programa se transmitirá todos los días viernes a las 20 horas.

Pizarro agregó que “el otro es ‘Calama en una Nota, Música e Historias’, en el que le daremos un espacio a nuestros artistas locales para que nos hablen de su carrera y puedan regalarnos su música, y para este primer capítulo los invitados son David Alfaro y Maikel Zenteno. Sígannos en nuestras redes sociales para ver todo el trabajo que estamos realizando virtualmente en tiempos de pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here