Corporación de Cultura y Turismo de Calama confirma que no presenta casos positivos de COVID-19

0
254
Fachada del edificio de la Corporacion de Cultura y Turismo

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Calama, informó que debido a una sospecha de COVID-19 en uno de sus funcionarios, implementó responsablemente todos los protocolos sanitarios y medidas requeridas frente a esta situación.

Inmediatamente se conoció del potencial caso, se determinó cuarentena preventiva para los funcionarios de la Corporación de Cultura y Turismo. Además se realizaron test preventivos a la totalidad de ellos, partiendo por aquellos que participaron activamente en la campaña solidaria “Calama Ayuda a Calama, Porque Tu Vida Nos Importa”, los que resultaron todos negativos.

«Lamentamos profundamente las falsas imputaciones de irresponsabilidad de las que esta entidad cultural ha sido acusada, las que más allá de una verdadera preocupación por la salud de los funcionarios y de la comunidad en general, generan alarma pública tratando de opacar la tremenda labor solidaria llevada a cabo en tiempos de pandemia», indicaron a través de un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here