Cormudep ya ingresó en periodo de “Cuarentrena”

0
192

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El entrenador Patricio Ramos le dio inicio oficial al programa deportivo denominado “Cuarentrena”, el cual es una extensión de clases abiertas a la comunidad que ofrece la corporación desde hoy y todos los domingos a través de su Fanpage.

La iniciativa gratuita impulsada por Cormudep Calama, cuenta con maratónicas jornadas que comienzan a las 09.00 horas, y cuya última clase se realiza desde las 21.00 horas.

En ese sentido, la primera clase del día es Box System Training desplegada por el entrenador Patricio Ramos. Desde las 10 horas es el turno de Álvaro Fernández y su taller de Bases del HIIT; y luego a las 11 horas le corresponde el turno a la clase de Motricidad Infantil, a cargo de Ayleen Iturra.

Desde las 13 horas, los amantes del ajedrez tendrán su cita junto a la entrenadora Nadia Montenegro. A las 14 horas, el entrenador Kabir Koshansky realizará su clase Domina el Balón en Casa; mientras que a las 15 horas, Iván Orrego, desarrollará su clase de Fundamentos Básicos del Deporte.

La jornada continúa a las 16 horas cuando David Balderas le de inicio al taller denominado Fundamentos e Historias del Atletismo. Posteriormente a las 17 horas, José Riveros realizará su clase de Defensa Personal para la Mujer; mientras que a las 18 horas, Miguel Nogales comenzará su sesión de Formación en Levantamiento y TRX.

La maratónica velada deportiva continúa a las 19 horas cuando la dupla de Evelyn Romero y Francisco Rojas comiencen su clase de Baile Entretenido.

A las 20.00 horas, nuevamente el entrenador Patricio Ramos saltará a escena y guiará su clase de defensa Personal Anti Bullying.

La jornada finaliza con otra clase de Baile Entretenido, esta vez dirigida por la dupla conformada por Carolina Fuenzalida y Joshua Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here