Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 579.451 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Esfuerzo, compromiso, compañerismo, disciplina y dedicación fueron sólo algunos de los factores que destacaron al momento de nominar a los mejores deportistas calameños a través de los premios “Héroes del Deporte Calama 2018”.

El director ejecutivo de la CORMUDEP, Luis Patricio Villaseca valoró la premiación y realizó un reconocimiento a todos quienes estuvieron nominados. “Fue una concurrencia importante, todas las disciplinas estuvieron representadas. Hoy tuvieron su gala, lo disfrutaron y así se notó.  Fue un acto que buscó reconocer y premiar el esfuerzo que han hecho por años. Más que el reconocimiento a quienes ganaron la votación popular, el reconocimiento es a cada uno de los deportistas, de las organizaciones, de sus familias que son los verdaderos protagonistas”, comentó.

El alcalde de la comuna de Calama, Daniel Agusto también fue parte de la premiación, entregando medallas y galardones a los deportistas.  “Ha sido un mes extraordinario, muchas actividades deportivas que han dado cuenta que tenemos una ciudad viva en distintos ámbitos; social, comunitario, deportivo y creo que tenemos una gran oportunidad de seguir avanzando y creciendo con esta tierra. Solo me queda felicitar a cada uno de los premiados, ellos son los héroes, las heroínas, quienes con mucho esfuerzo salen adelante y hacer su deporte, que mejor que ir terminando nuestro mes de aniversario de esta manera”, manifestó.

Destacar que durante la premiación se realizaron 3 presentaciones artísticas, donde participaron los campeones nacionales Infantes de cueca, Constanza Pérez y Renato Ramos. Además, de la espectacular voz de la pequeña Serely Cuadra Ramírez y la música de Rafael Campusano Rivera con su violonchelo.

Héroes del Deporte 2018

Los premiados fueron: Ajedrez, Martina Chilucumpa;  Paintball, Pablo Farías Cortés; Taekwondo, Khristell González Plaza; Gimnasia Rítmica Club, Sinahís González; Kick Boxing, Daniel Choque; Skateboard, Fabian Soto Castillo; Tenis, Josefina Koslowsky Mercado; Patinaje Artístico, Valentina Cortés Salas; Motocross, Jhonny González Rojas; Ciclismo Mountain, Carolina Sepúlveda Almuna; Atletismo, Claudia Pimentel Cruz; Ciclismo Ruta, Paula Cordero Tello; Voleibol, Javiera Mora; Boxeo, Felipe Castro Quispe; Fútbol, Catalina González Bordones; Tenis De Mesa, Ricardo Adones Araya; Básquetbol, Zulema Lazo Tapia; Instructor de Zumba, Criss Astudillo Pizarro;  Natación Adaptada, Patricio Yufla Flores; Softbol, Josefina Espinoza Pérez; Béisbol, Daniel Olivares;  Fútbol, Byron Díaz Chávez; Deportes Alto Loa, Naldo Anza; Judo, Dhajanne Zumarán Cortés; Bowling, Kaze Morinaga Rojas e Instructor Fitness Grupal, Dayana Contreras Campillay.

También hubo reconocimientos especiales, donde destacó como Mejor Dirigente Deportivo, Carol Fuentes Romero; Mejor Periodista Deportivo, Hugo Marambio Miranda y Organización Deportiva Destacada. Club Deportivo CCR Calama.

Fue cada organización deportiva, mediante su directiva, la que escogió a los deportistas más destacados del año y fue así como la comunidad por medio de la votación popular los pudo elegir.  Esta actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, en el Centésimo Trigésimo Noveno Aniversario de la ciudad.

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación tiene por objetivo devolver el deporte a la vida de los calameños e integrarlo en sus distintas disciplinas, desde una mirada igualitaria y accesible a la comunidad, con el fin de promover una vida más sana.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...