Cormudep ofrece gran jornada de zumba Online para todas las edades

0
303

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta tarde, Cormudep Calama tiene una generosa oferta cartelera para los amantes de la Zumba, disciplina que estará presente en cuatro clases dirigidas a públicos de todas las edades.

En primera instancia, desde las 15 horas, la instructora Evelyn Romero realizará su motivadora clase enfocada en niñas y niños en un imperdible que por la gran convocatoria de participantes, ya suma dos jornadas en vivo por semana.

Esta se desarrolla a través del grupo de Facebook denominado “Clase online Zumba Kids y Kids Jr para Cormudep”, donde todos quienes deseen participar pueden ingresar desde ya y solicitar unirse para así disfrutar de la categoría infantil.

Posteriormente la misma instructora será quien dirigirá la primera instancia de Zumba Fitness de la jornada desde las 18 horas, la cual se realiza a través del grupo en Facebook denominado “Clase Online Cormufit”.

El baile y la fiesta no finaliza ahí, ya que a las 19 horas le toca el turno a Cherry de Paula quien nos trae el programa “Zumba Party Brazil”, el cual puede ser seguido directamente desde el facebook Live de Cormudep.

Y la guinda de la torta zumbera del sábado la coloca el instructor Joshua Díaz, quien desde las 20.00 horas desplegará sus mejores pasos de baile al servicio de su gran cantidad de seguidores y seguidoras, quienes fielmente siguen sus clases ingresando a la plataforma de Zoom bajo el ID 377 107 1900, y cuya contraseña es chocosbz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here