Cormudep invita a participar en torneo virtual de FIFA 20

0
171

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con 32 jugadores entre los 14 y 18 años se efectuará el “Campeonato Virtual FIFA 2020”, iniciativa que cuenta con el apoyo de Cormudep Calama y que es organizada por el Club San Fernando y la Junta de Vecinos Manuel Rodríguez.

Sobre la iniciativa virtual, el entrenador de fútbol y orientador del evento, Johao Egaña, aseveró que “el objetivo principal de la actividad es adecuarnos a la contingencia que estamos viviendo por el tema de la pandemia, y desde eso tratar de motivar a los niños a realizar deporte, porque si bien el campeonato es online, de Play Station y todo lo demás, nosotros queremos promover a través de este campeonato la actividad física, a través de videos cortos que tengan que hacer los niños de ejercicios físicos o de ejercicios técnicos de fútbol”.

Agregó que con este certamen se busca “adecuar lo mayor posible los entrenamientos a lo que está pasando, y a las condiciones que pueden vivir los niños y niñas en sus casas y con poco espacio para practicar”.

El evento online de PS4 se realizará desde el 5 de octubre, y podrán participar jóvenes entre los 14 y 18 años de edad.

Los interesados en ser parte de este evento que se disputará de forma online bajo la modalidad de “supervivencia”, lo pueden hacer inscribiéndose hasta este viernes 2 de octubre a través del celular +56 9 9306 8707.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here