Cormudep firma convenio de colaboración con la Liga Ayquina

0
72

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El pasado miércoles 23 de enero, en dependencias de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, ser firmó un convenio de colaboración con la Liga Deportiva Villa Ayquina, con el objetivo de potenciar ambas organizaciones en la práctica del deporte y la difusión en el recinto de avenida Central Norte.

El convenio busca ampliar la oferta deportiva en la Liga Ayquina, asumiendo que en este se encuentran canchas de tenis, galpones para la práctica deportiva bajo techo, además del fútbol, deporte que se ejecuta con mayor regularidad en el lugar.

Por parte de la Cormudep Calama, esta se comprometió a difundir los distintos eventos deportivos y sociales que organice la Liga Deportiva Villa Ayquina, así como el brindar asesoramiento para mejoras en infraestructura e implementación del recinto deportivo ubicado en el sector norte de Calama. Asimismo, la Liga Deportiva Villa Ayquina, se comprometió a facilitar sus instalaciones para distintas disciplinas deportivas.

Alberto Ramos, director ejecutivo interino de la Cormudep Calama, destacó lo positivo que resulta para la Corporación el colaborar con una de las ligas más reconocidas localmente. “Este complejo, que tiene cualidades super potentes en teérminos de infraestructura deportiva, queremos utilizarlo para nuestras escuelas, talleres de verano y, a lo largo del año, para desarrollar nuestros proyectos de tal forma que la comunidad y en especial los niños puedan disfrutar de nuestra programación deportiva”, indicó.

Recalcar que este convenio busca transformar a la Liga Deportiva Villa Ayquina en uno de los principales recintos deportivos de la Provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here