Corfo Antofagasta invita a la feria «Arriba mi Pyme»

0
201

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hasta el viernes 8 de noviembre, Corfo Antofagasta tendrá reunidos a diversos actores públicos y privados en una nueva versión de la Feria Arriba Mi Pyme, la cual tiene como objetivo poner a servicios públicos y entidades privadas a disposición de las pymes y emprendedores para ayudarles a salir adelante ante las dificultades de los últimos días.

El Intendente Regional de Antofagasta, Edgar Blanco, enfatizó en la importancia de esta iniciativa, “sabemos que los más impactados en estos días complejos han sido los emprendedores y pymes, por eso es que, desde el Ministerio de Economía, junto a Corfo y Sercotec, hemos puesto a disposición esta feria donde queremos mostrar las herramientas y las facilidades que tenemos como Gobierno para que puedan levantarse, ya que son quienes concentran el 80% de la mano de obra del país”.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Durante el primer día, fueron Sercotec, Banco Estado, Tesorería General de la República, Servicios de Impuestos Internos, Fomento Productivo de la Municipalidad de Antofagasta y Corfo los que atendieron público y respondieron dudas, ofreciendo orientación profesional y herramientas.

El director de Corfo Antofagasta, Luis Alberto Gaete, manifestó que “hay que ser emprendedor para saber lo que significa estar dos semanas detenidos. En virtud de ello, no sólo están las entidades de gobierno que fomentan el emprendimiento, sino también aquellas como el Banco Estado que cuenta con tasas más bajas para que las personas puedan concurrir a nosotros”.

El llamado a asistir a esta feria es para aquellos que han sido afectados por daños, así también los aquejados por “lucro cesante”.

Lea nota relacionada: 

Conoce los datos regionales sobre empresas afectadas desde que inició la crisis social

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here