CORE por El Loa: «No hay municipio más incompetente que el de Calama»

0
148

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Molesta reaccionó la CORE por la provincia El Loa, Alejandra Oliden, tras la no asistencia de un representante del municipio de Calama para presentar y defender un proyecto sobre un equipamiento museográfico.

«Debo decir que no hay municipio más incompetente que el de Calama», comenzó señalando a través de su cuenta personal de Facebook. «Basta de cerrar los ojos y no reconocer, aunque sea de nuestro sector, que la gestión es la peor que he visto», añadió la hoy consejera regional de la UDI.

Argumenta que hoy el municipio calameño debía presentar un proyecto (el tercero en dos años). El primero fue una ambulancia móvil veterinaria, el segundo un estudio para el cementerio municipal y hoy equipamiento museografico, y simplemente no se presentaron.

«Qué lastima el poco compromiso con nuestra comuna, Ya hemos perdido miles de millones en inversión en dos años y al parecer este año vamos por lo mismo. Me pregunto ¿cuál es la intención? ¿dañar Calama? ¿a su gente? No puedo ser cómplice de tan nefasta gestión», cerró la consejera regional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here