Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

El Consejo Regional de Antofagasta compuesto por 16 Consejeros y Consejeras Regionales de las provincias de Tocopilla, El Loa y Antofagasta realizarán trabajo de comisiones y sesión plenaria este jueves 25 y viernes 26 de agosto en Calama, a fin de, conocer en terreno el estado de avance de los proyectos aprobados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, y de aquellos que podrían obtener fondos según prioridad de la comuna.

Por lo anterior, las siete Comisiones de trabajo compuestas por; Obras Públicas, Salud-Medio Ambiente, Educación, Ciencia y Tecnología, Sociedad Civil y Participación Ciudadana, Sustentabilidad – Relaciones Internacionales y Vivienda analizarán las diversas iniciativas en ejecución y por ejecutar en la capital loina.

En este sentido, las autoridades realizarán visitas a terreno a los proyectos de: Plaza y Paseo Peatonal 23 de Marzo, Construcción departamento Las Vegas (Convenio Minvu /Gore), Cecof Pob. San Sebastían, Paseo Granaderos y Avenida Balmaceda /Eje Grau – Prat.

Iniciativas que son parte de una cartera de proyectos aprobados para Calama que, desde el año 2014 a la fecha, suma un total de inversión de M$ 34.138.303,  con un total de 20 proyectos aprobados.

“Con la concreción de la sesión plenaria en Calama culminados un recorrido por cinco comunas de nuestra región, una experiencia que para todos los consejeros ha sido de gran envergadura pues hemos conocido en terreno el desarrollo de proyectos, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que han favorecido considerablemente en la comunidad, además, los alcaldes han presentado sus planes comunales de desarrollo y también tuvimos la oportunidad de compartir con dirigentes. En conclusión, esperamos que los municipios presenten proyectos, ya sea, de salud, educación, obras públicas, entre otras áreas que, contribuyan a generar una mejor calidad de vida y con ello una mejor región”, comentó el Presidente del Core, Consejero Regional Mario Acuña.

Las actividades en Calama se inician la tarde del jueves 25 con trabajo de comisiones y el viernes 26 durante la mañana se realizaran visitas a terreno y las 15:30 horas se iniciará sesión plenaria.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales