Conozca los nombres que suenan para convertirse en el último refuerzo de Cobreloa

0
241

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Se mencionan varios nombres, sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Víctor Rivero y la dirigencia de Cobreloa se toman con calma la elección de la última incorporación naranja antes del cierre del libro de pases la próxima semana en la Primera B.

«Tenemos claro algo: si hay un jugador que sea más de los que tenemos sería una posibilidad y tendría que ser nacional pues la nacionalidad de Lucas (Simón) no está», expuso el mismo DT. «Si es más respecto a lo que tenemos no pensaríamos en sumar ningún jugador más. Quizás se sume un nombre más atractivo en las próximas horas pues (ayer) se cerró el libro de pases en la Primera División, entonces puede que quede algún nombre. La dirigencia nos entregó la responsabilidad a nosotros y nos está dando esa posibilidad, pero tiene que ser un jugador que venga a hacer un aporte y tiene que estar bien físicamente pues tiene que entrar a competir en forma inmediata», agregó.

Sobre nombres que circulan, el estratego aclaró que «por ahora son sólo rumores». Eso sí, confirmó que uno de los más atractivos que ha sonado es el de Pedro Morales, «inclusive sonaba en la U, pero va a depender cómo lleguemos al cierre del libro de pases. También va a depender de si quiere venir y sus condiciones económicas. Hay que considerar que no tuvo mucha continuidad en el último año».

A los nombres de Renato González (Santiago Morning) y Diego Rojas (Universidad Católica) se sumó la posibilidad de Sebastián Romero, quien al parecer no continuaría en Coquimbo Unido y estaría optando por retornar a Calama», confirmó una fuente del club minero.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here