Conocida profesora calameña lanzará un canal educativo por YouTube

0
328

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Fue a través de su cuenta de Twitter que lanzó el desafío hace un mes. «La TV chilena está tan carente de temas educativos. Más acción y menos bla, bla. Partiré con mi Canal en YouTube», anunció la profesora calameña, Ledy Osandón.

«Hablaremos de Lenguaje, Ciencias, Innovación, Robótica, Educación, etc. A compartir conocimientos», agregó en la misma red social quien se hizo conocida a través de su participación en el programa «Pasapalabras» de Chilevisión.

Fue justamente a ese canal que dio una entrevista para referirse a su nuevo proyecto educativo. «Lo que pasa es que siempre la gente, bueno desde el año pasado,  me envían algunos tweet o mensajes internos para que saque un canal. Siempre comento algunas palabras, entonces me dicen que lo haga, del año pasado me lo están pidiendo. En realidad, por tiempo lo postergué y lo postergué y ahora se están dando las condiciones», aclaró.

Sobre el contenido de canal, la docente confirmó que «vamos a hablar de algunos términos o palabras, vamos a hacerlo más lúdico, no tanto como mi rol de profesora. Esto es más divertido, más interactivo y también vamos a tocar algunos temas de innovación y ciencia relativo a las escuelas. Además aclararé algunos comentarios respecto al programa, tal vez explicar algunas palabras».

Finalmente sobre la fecha en que hará su entreno, «Soa Ledy» dijo que «el canal irá de a poquito. Siempre digo que las cosas se dan a pulso y después ya se van viendo los resultados. A mi me sorprende mucho que mi cuenta siempre va creciendo, ahora ya vamos en los 13 mil seguidores y a mi me sorprende. Yo aparecí una vez y solo en esa noche hice más de 500 seguidores».

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here