Figura de Cobreloa es sondeada por la U y equipos mexicanos

0
268

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Es el máximo anotador del equipo (7 goles), el mejor habilitador en el torneo de la Primera B y una de las máximas figuras de la competencia que tiene a Cobreloa como líder. Todo eso y su talento naturalmente abrió el apetito de clubes nacionales y extranjeros por contar con las gambetas de Ignacio Jara, cuyo pase pertenece a los naranjas.

«Universidad de Chile ha estado interesada en el jugador desde el año pasado. Sabíamos que él daría ese salto y lo retuvimos pues no lo íbamos a soltarlo con migajas. Se tratan de aprovechar y Cobreloa está en buen pie en lo institucional y económico por lo que ahora tienen que pagar lo que valen por los jugadores que tenemos», indicó el presidente, Walter Aguilera.

Sobre el interés universitario, el directivo indicó que se trataba de «un sondeo para mostrar su interés, pero nosotros no estábamos en condiciones. Si existiese alguna formalidad para poder llevárselo, la principal condición es que siga con nosotros hasta fin de año y recién el 2020 ya pueda partir».

Liga mexicana

El mandamás minero confirmó, además, que hay algunos equipos aztecas que también están consultado por el hábil volante. «No es nada oficial todavía, pero ya están mostrando el interés por Ignacio. Si no nos equivocamos, creemos que el 10 de la selección chilena está aquí en Calama», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.clTambién puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

NOTAS RELACIONADAS:

Cobreloa golea a Santiago Morning y vuelve a ser líder en la Primera B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here